Si eres cliente de GlobetelTech y contratas una centralita cloud, tus comunicaciones se beneficiarán de las enormes ventajas de la #VozIP. La VozIP proporciona a la empresa mejoras en aspectos económicos y en adaptabilidad.
¿Centralita física o virtual?
Una centralita física supone una inversión considerable, y es únicamente un hardware que transmite y ‘ordena’ las llamadas. La empresa deberá contratar a un proveedor de telecomunicaciones, puesto que los servicios se proporcionan aparte. Una centralita cloud de GlobetelTech nos permite unificar en un solo pago mensual los servicios de centralita, las líneas y los consumos.
Ventajas de la cloud
Una centralita cloud incrementa el número de prestaciones de las centralitas tradicionales. Permite integrar servicios diversos (telefonía, fax, email, videollamada…), además de otras ventajas asociadas a la cloud: te ahorras parte del harware, reduces y simplificas las instalaciones, mejoras la escalabilidad y la capacidad de reacción frente a los cambios, y luchas contra la obsolescencia.
¿Y qué ofrece GlobetelTech?
Una centralita cloud te ofrece prestaciones, escalabilidad y ahorros. Y una centralita cloud de GlobetelTech suma la falta de permanencia, la adaptabilidad de consumos y servicios a cada cliente y momento de la temporada, asesoramiento personalizado, atención local y un área de clientes que te permite realizar de forma autónoma operaciones básicas de configuración. Podrás cambiar desde tu propia oficina horarios y fiestas, locuciones, música en espera, registro de llamadas y buzón de voz, garantizando eficacia y agilidad. Sin depender de nadie, sin coste, tantas veces como requieras. Y por supuesto, si necesitas ayuda o lo prefieres, podemos hacerlo por ti.
No esperes al apagón analógico
En 2021 está previsto el cierre de todas las centrales de cobre en España, lo que se conoce como apagón analógico, que implica el fin de las líneas RDSI, las líneas analógicas y los ADSL; en resumen, si quieres mantener tu número fijo tendrás que pasarte a la telefonía VoIP.
¿A qué esperas? ¡Llama a GlobetelTech e infórmate!
Add a Comment