¿Tienes miedo al cambio? 2020 es el año de la transición definitiva. Ya se cierran las centrales de cobre, y eso significa que quien quiera mantener su teléfono fijo tendrá que migrar a telefonía VoIP. Que la telefonía IP está llena de ventajas es algo que se ha repetido hasta la saciedad. No obstante, la transición de un sistema a otro puede echar para atrás a algunos usuarios. El hecho de tener una centralita física ya instalada (esta comparativa entre centralita física y virtual es interesante) y, sobre todo, la costumbre de hacer las tareas de una forma ya automática, siempre nos frena a la hora de cambiar.
La realidad es diferente: la telefonía Voz IP supone un ahorro en la factura, claro, pero además, o por encima de todo, simplifica las tareas y aumenta las posibilidades. Vamos a resolver algunas de las dudas habituales y de los mitos alrededor de la telefonía VoIP. En GlobetelTech tenemos un compromiso con los estándares de calidad y transparencia a los que todos tenemos derecho.
¿Pierdo mi número de teléfono?
No. Con GlobetelTech podrás quedarte el número que conocen tus clientes, dar de alta números adicionales si lo necesitas, y adaptar tus telecomunicaciones exactamente al uso que precisas. Ni más, ni menos. Incluso podrás alterar tus bonos y servicios en función de la época del año, si tu empresa tiene flujos de trabajo muy estacionales.
¿Debo cambiar los terminales?
Sí. Los terminales IP son diferentes a los analógicos y digitales y, salvo que tengas una centralita IP con un adaptador (Gateway) la única inversión que realices será en los terminales. Sin embargo, con GlobetelTech realizas esa inversión una vez y los terminales son de tu propiedad. No pagas nunca más. Si tienes un hotel, no dudes en consultar nuestras soluciones específicas para hoteles.
¿Tengo permanencia?
No, con GlobetelTech no tienes permanencia. Desde el día que entras, puedes irte en cualquier momento. Pero nuestra diferencia está en el servicio. Por eso el 98% de nuestros clientes se quedan con nosotros.
¿Es complicado el manejo?
No. La centralita se configura al gusto del cliente, que además tiene su propio acceso para los cambios que quiera hacer, y siempre contará con el respaldo de nuestro equipo de soporte técnico para cualquier duda o incidencia.
Add a Comment